• Estupendas bases de datos personales para gente con vidas complicadas

  • Libreta de contactos, gestor de tareas, CRM, gestión de proyectos, gestión documental, favoritos de internet, gestor de listas, help desk…

  • El 80% de las herramientas de las grandes empresas, pero por el 1% del precio

  • Si eres una persona organizada, esto te va a gustar. Mucho

  • Xadoc es la navaja suiza para la gestión de la información

  • Solo lo esencial de cada área. Todo integrado. Sin mantenimiento. Con versiones gratis completas. Sin límites

  • Si eres una persona desorganizada, aun hay esperanzas. Usa Xadoc

  • Todas tus Listas, Proyectos, Favoritos de Internet, Contactos y Notitas en una única base de datos

  • Si eres muy organizado, Xadoc es para ti. Si eres desorganizado Xadoc también es para ti.

Xadoc CRM Gratis Xadoc CRM Profesional Box_X547_w200

Estrena el concepto de "base de datos desechable" ideal para proyectos puntuales. Una aplicación infinitamente versátil que lleva incorporado cientos de horas de diseño y refinamiento. Las mismas prestaciones que la Edición Profesional, pero gratis.

Práctico, potente, sencillo. Lo esencial de la Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) no tiene porqué ser caro ni complejo. Y se puede usar como CRM inverso para controlar a los proveedores domésticos (internet, bancos, telefónicas, etc...)

Campos adicionales personalizables por el usuario en cada ficha de Contactos, links privados para cada objeto y otras prestaciones imprescindibles para usuarios profesionales.

Descargar Xadoc CRM Gratis Comprar Xadoc CRM Profesional Próximamente Xadoc CRM Premium

¿Organizar un viaje, preparar oposiciones, coordinar una reforma doméstica, redactar una tesina? ¿Trabajo comercial? ¿Seguimiento postventa? No hay otra base de datos tan sencilla y efectiva



Nuestra recomendación.
Es bien potente y completa. Actualizable y con soporte técnico. Tirado de precio. Y cuando lo necesites, pasas a Premium.

Para usuarios intensivos y trabajo comercial serio, Premium es la opción clara. Además, las innovaciones siempre se estrenan aquí.


En Breve

¿Qué es Xadoc?

Xadoc es una base de datos personal increíblemente versátil, eficiente, fácil de instalar y usar, con un extenso espectro de funcionalidades incluidas y muy asequible (también hay disponibles ediciones gratuitas).

En Xadoc ofrece destilado, la ESENCIA de todo el software de gestión de la información que usan las grandes empresas, integrado en una sola aplicación, en un formato y a un precio accesible para el usuario de a pie.

Sin adornos. Lo más útil y básico de cada función. Todo reunido en una única base de datos fácil de instalar, usar, y mover de sitio.

Puedes imaginar a Xadoc como uno de esos armarios prefectos, llenos de puertecitas y cajoneras pensadas al detalle para que todo tenga su lugar.

¿Por qué es tan necesario?

Porque aunque a todo el mundo le gustaría llevar una vida idílica y sencilla en las montañas, o en Tahití bebiendo caipirinhas, la cruda realidad es que vivimos plenamente inmersos en la Sociedad de la Información. Tenemos que manejar muchísima información diferente. Nos guste o no. Y lo más probable es que hasta el día de hoy estuviéramos peleando esa batalla con armas más que inadecuadas.

Para eso se inventó Xadoc. Xadoc es tu navaja suiza para la gestión de la información.

¿Qué ofrece?

Como repositorio centralizado de información. Xadoc ofrece la posibilidad de reunir toda la información que tienes dispersa (sí, la que no encaja en la agenda del móvil), todos esos retazos de documentos, projectos, tareas futuras y presentes, contactos antiguos y modernos, notas de clase y apuntes de investigación, favoritos de Internet que ya no sabes en qué navegador los tienes, listas mil (incluidos los precios de viajes a Tahití y la montaña) y centralizarla, organizadamente, en un único sitio.

Xadoc es muy potente y flexible. Ofrece (según la edición que escojas): 

· agenda diaria / planificador de tareas
· directorios de empresas y de personas
· historiales de seguimiento para cada objeto
· CRM (seguimiento de clientes y proveedores)
· catálogo universal / gestión documental
· press clipping, pool de apuntes y notas
· gestión simple de proyectos y tareas con control de tiempos y costes.

Xadoc se puede instalar en un portátil o llevar en un pendrive. Funciona sobre plataforma Microsoft Access lo que le proporciona una flexibilidad y expansibilidad increíbles (el propio usuario puede crear plug-ins para expandir Xadoc). Pero no necesitas adquirir Access para que funcione. Si ya lo tienes, perfecto, pero lo único imprescindible es tener Windows XP o superior.

Para diferentes necesidades

Xadoc está pensado para un espectro muy amplio de usuarios, desde estudiantes hasta investigadores.

Xadoc Simply es la gama para uso doméstico, para estudiantes y para profesionales con un trabajo comercial ligero.

Xadoc Profesional está dirigido a comerciales, consultores, profesores, investigadores, etc.

En la gama profesional los datos se pueden interrelacionar de modo muy potente mediante un sistema de etiquetas estilo Gmail. También hay Vistas Resumen y Estilos de Trabajo adaptados al punto de vista de un Comercial, una Secretaria, un Consultor, un Gerente, un Ejecutivo, etc.

Xadoc Simple Groupware es la gama multiusuario para trabajo en grupo. Se instala como cliente-servidor en red local. Por ahora solo está disponible como producto con consultoría, pero pronto habrá una versión para adquirir online y auto-instalar en la oficina y auto-gestionar de modo muy sencillo.

La verdad es que el individuo moderno se ve obligado a manejar mucha información desde muy diferentes puntos de vista. Tiene las necesidades similares a las de las grandes empresas, pero no su presupuesto. Carece de armas eficaces para torear (que no evitar) la sobrecarga de información.

Pero con Xadoc cambiará esa perspectiva para siempre y para mejor. No te vueltas a angustiar por llevar nota de todo. Ponlo en Xadoc y olvídalo hasta que lo necesites. 

Xadoc es tu segunda memoria. Tu cerebro de repuesto.


Ventajas


Fácil de instalar y de usar

Xadoc es extraordinariamente fácil de instalar: solo descargar el archivo de instalación, darle a ejecutar y en 15 segundos tiene funcionando Xadoc. Si no tiene MS Access, agréguele 4 minutos más.

¡Sin costes recurrentes!

¿Cuanto paga realmente por esa aplicación que solo cuesta 15 euros al mes y ofrece apenas el equivalente a 2-3 módulos de Xadoc? ¡180 euros al año! Año tras año. Y si en algún momento deja de pagar... ¡adiós aplicación, y probablemente adiós datos!

Con Xadoc su licencia de de software es suya hasta el fin de los tiempos sin depender de renovaciones, o pagos periódicos. Aunque decida no adquirir ninguna edición futura, la versión instalada estará siempre operativa y a su disposición. Además las actualizaciones intermedias son gratuitas. Sólo los saltos de versiones mayores son de pago porque implican un gran salto de prestaciones.

Con licencia para 3 ordenadores

Aprovéchese: la Licencia de Usuario permite instalar Xadoc en hasta 3 dispositivos Windows de una misma persona o, alternativamente, en TODOS los ordenadores de una misma casa, más un dispositivo portátil que se use fuera.

Lo puede probar sin coste ¡USAR GRATIS!

Nada de trialware, ni demo, ni versión de evaluación. Puede descargarse ahora mismo las Ediciones GRATIS y usarlo gratis indefinidamente. Sin límites de tiempo, ni de capacidad, ni de usos. Y sin merma de prestaciones: la ediciones GRATIS tienen exactamente las mismas prestaciones de sus contrapartes de pago.

 

Es personalizable

Como Xadoc Simply está construido sobre plataforma Microsoft Access y sus datos son directamente accesible por el usuario, Ud. puede construir sus propios informes y consultas y otros plug-ins para expandir y personalizar infinitamente la utilidad de Xadoc.

Además las ediciones de gama superior contienen gran cantidad de opciones de configuración para personalizarlo al máximo sin tener que construir nada, si es lo que desea.

Es ampliable y escalable

Xadoc está diseñado para soportar crecimiento en todas las dimensiones. El sistema es como un Lego. A partir de la edición ultraecónomica, Xadoc Simply EP, puede añadir en cualquier momento tanto ediciones superiores con más módulos, más prestaciones, más capacidad de datos. Y también podrá añadir complementos especializados que próximamente comercializaremos ¡o hacerse gratis sus propios módulos! Los usuarios de la edición Premium pueden además encargar componentes adicionales (consultas, informes, formularios o módulos enteros) hechos a medida.

Reversibilidad = libertad

Sabemos que la mayor preocupación acerca de un nuevo sistema de información es la de tener los datos "atrapados" en un formato cerrado. A diferencia de otros sistemas de "solo entrada", Xadoc permite exportar las tablas principales a Microsoft Excel, (también a Word o en formato csv) o incluso a otra base de datos Access (en edición Premium). Dicho en corto, SIEMPRE PODRÁ RENUNCIAR A XADOC Y PASARSE A OTRO SISTEMA SIN PERDER SUS DATOS.

Pregúntese: ¿por qué hay tan pocos sistemas en el mercado que ofrezcan esto?

Privacidad y fiabilidad aseguradas

Máxima privacidad: ¿Está Ud. seguro que siempre tendrá acceso a sus datos en servicios online? ¿que nadie comerciará con ellos o le espiará sus hábitos? ¿que no le fallará la conexión en el momento más crítico? ¿que no le robarán las contraseñas a Ud. o a su proveedor? (no importa lo grande o famoso que sea: esas cosas pasan) ¿que su proveedor "en la nube" no cerrará, traspasará las cuentas o subirá precios?

Como Xadoc reside en la intimidad de su portátil, tablet u ordenador personal, sus datos están a salvo de las miradas ajenas no autorizadas, de los peligros del tráfico en Internet, de hackers y de dependencia de servicios gratuitos o de pago de terceras personas. ¡No todo el mundo quiere tener todos sus datos "en la nube"!

Datos siempre accesibles

Y si necesita de acceder a los datos desde fuera de la oficina o la casa (por ejemplo, de viaje, con un portátil), hay no una, sino VARIAS formas de tener SIEMPRE acceso a Xadoc.

Portabilidad máxima

Xadoc funciona en cualquier ordenador Windows y no requiere ninguna configuración especial ni complejas instalaciones: puede cambiarlo fácilmente de ordenador con solo mover la carpeta Xadoc después de instalada y asegurarse que tiene al menos el runtime gratuito de Access instalado.

De hecho, podría llevarlo en un lápiz de memoria USB.

 

Es para mí

Soy organizad@

Soy un desastre

Si eres organizad@ Xadoc te va a encantar porque es el paradigma de la organización y la estructura.

Si eres obsesivo del orden apreciarás ponerle etiquetas tipo Gmail a todo, relacionar datos entre sí, o crear un ultra-super-mega catálogo centralizado donde tener fichados a la vez libros, discos, informes, revistas, software...uff.

¿Y qué decir de la posibilidad de anotar cuidadosamente gestiones y contactos, préstamos, sitios webs, recetas, procedimientos. De tener proyectos y tareas cuidadosamente estructurados en tiempo, dinero y acción por acción.

Nada, el paraíso del orden.

...eso aun tiene remedio:

imagina a Xadoc como un panal muy bien pensado donde hay celdillas para poner cada una de las cosas que tienes dispersas por ahí.

Más de un usuario ha contado como Xadoc le sirvió "de apoyo", aportando estructura en su intento de poner un poco de orden en su vida.

De hecho Xadoc permite ser desorganizado y organizado a la vez: por ejemplo, puedes anotar ideas o tareas en cualquier orden, solo cuando te acuerdas o cuando se te ocurren, y en cualquier otro momento decidir organizarlas, cambiarles la Prioridad, ponerles fecha o cambiarlas de Lista o de Proyecto.